¿Quieres un Videoclip para tu tema musical?

Hay diferentes maneras para poder producir un videoclip musical. Si eres un artista, grupo independiente y quieres llamar la atención lo máximo posible para que te conozcan te tienes que apoyar en la buena realización de un videoclip.

Nuestro equipo puede grabar vídeo en exteriores, en plató o en tu local. Existe la posibilidad de poder desplazarnos a cualquier punto de España para realizar las grabaciones oportunas, acordar los días y comenzar a filmar!

Dentro de la producción de vídeos musicales existe una gran variedad de formatos:

Tipos de videos musicales

  • Narrativo: Este videoclip es el que cuenta una historia, por lo tanto tiene un inicio, desarrollo y final. El artista o cantante puede ser el protagonista del vídeo, pero también cabe la posibilidad de añadir papeles a actores secundarios.
  • Descriptivo: Se realiza una producción atractiva y acorde con la canción. Sale el grupo o artista delante de cámara, etc. El punto fuerte de estos vídeos se basa en la edición de vídeo, eligiendo los mejores planos y transiciones llamativas sincronizadas con la música.
  • Vídeo lyric: Se acompaña al vídeo la letra de la canción. Creando animaciones de las letras con colores vistosos.
  • Musical / Performance: Lo icónico es el hecho de la música, ya sea en concierto o estudio. Se aprovecha también para añadir efectos de motion graphics ( imágenes en movimiento )

Ejemplos de videos musicales

Smack my bitch up – The Prodigy Remake 2020 ( Motion Graphics )

Amarga Navidad – Josu Hernández – 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámame Ahora