5 Trucos para encontrar TRABAJO en VERANO

Llega el Verano y no hay ‘casi’ trabajo ( al menos en mi caso ), piensas en que hacer…como darle un giro al estado en el que te encuentras y no das con la solución.

Aquí te voy a detallar varios consejos o cosas que hacer para realizar en verano y que una vez pasado el mismo tengas trabajo o proyectos a la vista:

Define bien tu nicho:

Analízate a ti mismo y averigua que es lo que se te dá mejor hacer, tus mejores virtudes para que seas el más destacado en tu nicho.

Actualiza tu web:

Puedes renovar tu web, darle otro aire y ponerla lo más bonita y practica posible. El cliente quiere ver claro a que te dedicas, ejemplos y bien visible tu enlace al contacto o datos para que te llamen.

Crear cuentas en redes sociales:

Si, ya sé que tienes cuenta en Facebook y Twitter, pero puedes ampliar el abanico para que seas más visible. Puedes crearte cuenta en Instagram, si publicas vídeos en Youtube o Vimeo, también actualizar tu cuenta en Google Plus. Además es buena ocasión para poner al día tu curriculum vitae en LinkedIn.

Envia mails a clientes o contactos:

Aprovecha a enviar un mail recordatorio a tus clientes o contactos sobre tu trabajo, portafolio o servicios actualizado para que vean que estás al día y disponible también en el Verano.

Publicidad: banners, Popup.

Realiza un banner, popup.. para ponerlo en tu web o poder compartirlo con otras webs de tu sector.

Un ejemplo:

BannerOKVIDEO

0 Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *