5 Trucos para encontrar TRABAJO en VERANO

Llega el Verano y no hay ‘casi’ trabajo, piensas en que hacer…como darle un giro al estado en el que te encuentras y no das con la solución.

Aquí te voy a detallar varios consejos o cosas que hacer para realizar en verano y que una vez pasado el mismo tengas trabajo o proyectos a la vista:

Define bien tu nicho

Analízate a ti mismo y averigua que es lo que se te dá mejor hacer, tus mejores virtudes para que seas el más destacado en tu nicho.

Actualiza tu web

Puedes renovar tu web, darle otro aire y ponerla lo más bonita y practica posible. El cliente quiere ver claro a que te dedicas, ejemplos y bien visible tu enlace al contacto o datos para que te llamen.

Crear cuentas en redes sociales

Si, ya sé que tienes cuenta en Facebook y Twitter, pero puedes ampliar el abanico para que seas más visible. Puedes crearte cuenta en Instagram, si publicas vídeos en Youtube o Vimeo, también actualizar tu cuenta en Google My business. Además es buena ocasión para poner al día tu curriculum vitae en LinkedIn.

Envía mails a clientes o contactos


Aprovecha a enviar un mail recordatorio a tus clientes o contactos sobre tu trabajo, portafolio o servicios actualizado para que vean que estás al día y disponible también en el Verano.

Publicidad: banners, Popup

Realiza un banner, popup.. para ponerlo en tu web o poder compartirlo con otras webs de tu sector.

Un ejemplo:

BannerOKVIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *