Vídeo explicativo animado

En Ok video creamos el mejor vídeo animado de cualquier estilo y características.

Tipos de vídeo animados:

Vídeo explicativo animado

Pieza audiovisual que explica de forma fácil, breve y visual un tema complejo. Son vídeos ideales para dar a conocer cualquier tipo de concepto, ideaservicio o negocio. Aquí una muestra de vídeo explicativo animado.

Vídeo animado para boda

Por ejemplo, se pueden animar al personaje del novio y a la novia, con paisajes o lugares en los que hayan pasado juntos los novios. Se puede elaborar un guión a medida de los novios y que quede resultante un buen vídeo animado recordatorio de su boda.

Para niños

Dibujos animados para los más peques, para sus canciones populares, para promocionar un producto infantil o para crear un comic animado con diferentes personajes. Os dejo un ejemplo de vídeo animado para niños.

Para cumpleaños

Un vídeo donde realizar caricaturas o animación de personajes sobre el cumpleañero/a, anécdotas o escenas con otros amigos y familiares para recordar todos los años vividos y finalizar con una gran tarta de cumpleaños.

Vídeo animado app

Se puede crear una presentación explicativa de la aplicación móvil, sus características, datos y detalles sobre la app. Un ejemplo de vídeo animado app.

 

Reel 2017 en el que se ven todo tipo de animaciones 2D.

Si quiere un vídeo animado no dude en contactar con nosotros.

2 Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *